domingo, 19 de julio de 2009

Luis Miguel - Oro de ley

Luis Miguel - Oro de ley

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Luis Miguel - Oro de ley

Soy lega
Cuando estoy amándote
no dudes más de mí
yo soy de buena ley
tengo sangre de rey
mi estilo no es mentir

Sé que sí
que estás arriesgándote
al entregarte a mí
has elegido bien
yo no puedo engañar
a quien me quiere bien

Oro de ley
ese es el precio de mi vida
oro de ley
ese es mi justo valor
oro de ley
ese es el color de mis caricias
oro de ley
es el metal del amor

Créeme
cuando estoy
hablándote
habla mi corazón
y cuando entro en tí
y me pongo a morir
ya nunca soy más yo

Menos mal
que tú estás mirándome
fiándote de mí
has elegido bien
porque sabes que soy
yo soy oro de ley

Oro de ley
ese es el precio de mi vida
oro de ley
ese es mi justo valor
oro de ley
ese es el color de mis caricias
oro de ley
es el metal del amor.


Escuchar cancion Luis Miguel - Oro de ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario