viernes, 31 de julio de 2009

Erreway - Bonita De Mas

Erreway - Bonita De Mas

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Erreway - Bonita De Mas

Bonita De MaƒÂ¡s
By Rebelde Way
Album : SeaƒÂ±ales
Salida de un sueaƒÂ±o
Vestida de sol
Bailaba entre nubes
Rodeada de luz.
Y todo giraba
A mi alrededor
Su cara, su pelo
Su cuerpo, su voz.
El mundo no existe
Solo ella y yo
Todo detenido
Ruge el corazaƒÂ³n.
Bonita, bonita
Bonita de maƒÂ¡s
Mi dulce chiquita
Tan faƒÂ¡cil de amar.
Bonita, bonita
Bonita de maƒÂ¡s
FraƒÂ¡gil muaƒÂ±equita
Bonita de maƒÂ¡s.
Besame chiquito
Dame un besito (a‚¡epa!.)
Su cuerpo que baila
A mi alrededor
Me mira, la miro
Se enciende el amor.
Todo se detiene
Entre ella y yo
Solo estaƒÂ¡ su cara
Su boca, su voz.
Me enredo en su pelo
Me lleno de sol
Sus ojos me buscan
Ruge el corazaƒÂ³n.
Coro
Bonita, bonita
Bonita de maƒÂ¡s
Mi dulce chiquita
Tan faƒÂ¡cil de amar.
Bonita, bonita
Bonita de maƒÂ¡s
FraƒÂ¡gil muaƒÂ±equita
Bonita de maƒÂ¡s.
Bonito de maƒÂ¡s
Dame un besito
Bonito de maƒÂ¡s
Kiss me baby.
Yo lo quiero cada daƒÂ­a maƒÂ¡s
Me gusta, me gusta
Bonito de maƒÂ¡s.
Coro
Ven bonito baila conmigo2x
Coro3x

Escuchar cancion Erreway - Bonita De Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario