jueves, 30 de julio de 2009

Jeans - dime que me amas

Jeans - dime que me amas

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Jeans - dime que me amas

Es hora de aprender a ser
más desapasionada;
por la boca muere el pez
y yo, entre tus pestañas.
Miénteme, tatúame
con tu nombre la piel del alma.
Pon tus manos otra vez
entre las mías, ven
y dime que me amas.
Pon tus labios como ayer,
junto a mi oído, ven
y dime que me amas.
Todo lo que quiero ser
es una gran Diana,
para que puedas poner
tus ojos esmeralda.
En los míos clávate,
dame todo lo que me falta.
Pon tus manos otra vez
entre las mías, ven
y dime que me amas.
Pon tus labios como ayer
junto a mi oído, ven
y dime que no hay ninguna
estrella con más luz
en esta noche bella
que la que encenderemos juntos.
Pon tus manos...


Escuchar cancion Jeans - dime que me amas

No hay comentarios:

Publicar un comentario