martes, 18 de agosto de 2009

Vico C - recuerdo

Vico C - recuerdo

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Vico C - recuerdo

El Chaval... De nuevo
El chaval
Si te vas
Ll�vate lo todo
No quiero ni un recuerdo de ti
Despu�s que tanto amor yo te di
Hoy te vas y me deja solo
No te despidas de m�
No quiero verte partir
Ay mujer que lo que me has dado
Yo no puedo vivir ya sin ti
Ese amor que yo te di
No lo vas encontrar ning�n lado
Porque t� te burlaste de m�
Si de ti yo no me descuidado
Porque te vas si no te maltratado
Habla me
Dime la palabra
Dime que fue lo que sucedi�
Si fue que la pasi�n se acabo
O quiz�s t� ya no me amas
O hay otro entre t� y yo
Es por eso que ahora te marchas
Y este fuego de amor se apago
M�rchate, no das explicaci�n
Ahora entiendo porque esta tan rara
Si otro te conquist� el coraz�n
Puedes irte sigue tu jornada
Ahora comprob� lo que sospechaba
... soy yo el chaval hombre
Cojee eso ahiiiiiiii

Si te vas
Ll�vate lo todo
No quiero ni un recuerdo de ti
Despu�s que tanto amor yo te di
Hoy te vas y me dejas solo
No te despidas de m�
No quiero verte partir
Ay mujer que lo que me has dado
Que no puedo vivir ya sin ti
Ese amor que yo te di
No lo vas encontrar ning�n lado
Porque t� te burlaste de m� �?
Si de ti yo no me descuidado
Porque te vas si no te maltratado
Se acabo todo lo que so�amos
Ya no hay tiempo para lamentar
Y esta bomba al punto de escalar
Lo que sigue es borrar el pasado
Y este amargo de este golpe
M�rchate, no das explicaci�n
Ahora entiendo porque esta tan rara
Si otro te conquist� el coraz�n
Puedes irte sigue tu jornada
Ahora comprob� lo que sospechaba
El chaval mami...

Escuchar cancion Vico C - recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario